Publicidad

¿Prefieres la PS4 o la Xbox One?: la pregunta de la semana

¿Prefieres la PS4 o la Xbox One?: la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Hace unas semanas os lanzamos una encuesta muy sencilla: ¿PS4 o Xbox One? Lo hicimos justo tras el anuncio de la Xbox One buscando la reacción más visceral e impulsiva, conscientes de que todavía quedaba mucho por desvelar sobre ambas consolas. La PS4 arrasó: 49.414 votos para la consola de Sony contra 7.721 votos para la Xbox One (podéis ver los resultados aquí).

Ahora, un mes y varios cambios de Microsoft después, os queremos plantear lo mismo, aunque esta vez no se trata de una simple encuesta, sino de nuestra pregunta de la semana. De esta forma podréis explicar con todo lujo de detalles el porqué de vuestra elección:

¿Prefieres la PS4 o la Xbox One?

La pregunta de la semana pasada

Toca echarle un vistazo también a la respuesta mejor valorada por vosotros a la pregunta de la semana pasada, que fue la siguiente:

¿Qué ha sido lo mejor del E3 2013?

La respuesta mejor respuesta según vuestros votos es la de nuestro lector gabrie1, el cual dice lo siguiente (para leerla entera no tenéis más que seguir el link que he dejado sobre su nick):

Mejor consola: PS4, Sony aún no se olvida de los usuarios. Mejor juego: MGS5, Kojima sigue maravillándome.

En fin, os dejo con la pregunta de esta semana. Recordad que lo interesante es que podáis dar vuestra opinión sobre el tema más allá de elegir solamente una u otra. Buscamos las razones por las que ahora mismo, a falta de cinco o seis meses para que lleguen las dos consolas, os decantáis por la PS4 o por la Xbox One.

El lunes que viene repasaremos lo que hayáis comentado y rescataremos la respuesta mejor valorada.

Enlace a la pregunta | ¿Prefieres la PS4 o la Xbox One?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir