Compartir
Publicidad

Premio a cambio de una respuesta

Premio a cambio de una respuesta
Guardar
83 Comentarios
Publicidad

Ayer Alex y yo nos pasamos por el Playstation Center de Barcelona, donde nos explicaron un poco la tienda y las próximas novedades. No tuvimos la oportunidad de jugar a la PS3 todavía pero bueno :) Algunas de las cosas que me llamaron la atención fueron por ejemplo la gran sala que tienen reservada para mostrar la PS3 en noviembre, el juego Talkman para PSP (que viene con micrófono para añadir a la consola), y un curioso juego de lucha para PS2 con captura de movimiento en el que el juego te reconocía los movimientos realizados con los puños. A la salida del centro el director del establecimiento, David Otero, nos obsequió con algunos presentes. Presentes que creemos oportuno regalar desde Vidaextra. Se trata de pequeños obsequios que hemos dividido en 4 lotes. Se nos ha ocurrido que podriamos repartir los regalos entre los 4 primeros lectores de Vidaextra que supieran respondernos a un par de sencillas preguntas.

  • 1º en contestar: camiseta + frisbie + llavero DragonQuest + brújula Tomb Raider Legend
  • 2º en contestar: camiseta + frisbie + llavero DragonQuest
  • 3º en contestar: balón + CD de GT4 (demo) + llavero KillZone
  • 4º en contestar: balón + CD de Takk 2 (demo) + llavero KillZone

La primera de las preguntas, ¿a qué juego de lucha me refería en el anterior párrafo (atención a las fotos)? y la segunda, para vosotros ¿qué juego es el más esperado para PS3?

Las respuestas deberán hacerse en los comentarios (aquí aclaro que el primero en responder tendrá el lote más interesante, por razones obvias) y no os olvidéis de poner vuestro email en el formulario para que os podamos mandar los regalos.

Obsequios

Actualización (22-06-2006): Ya tenemos los 4 ganadores. Los primeros 4 en responder a las 2 preguntas han sido Chris Sabian, Viro, tomas y Omega_Sephiroth (y en ese orden). La respuesta a la segunda pregunta era libre, así que cualquier juego de PS3 hubiese valido, en cuanto a la primera, la respuesta era el Dark Wind. Gracias a todos por participar. Nos pondremos en contacto con los ganadores a lo largo de esta semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos