Compartir
Publicidad
Publicidad

Probando el iPad, Android a tope y Ferrari 599 GTO. Constelación VX (I)

Probando el iPad, Android a tope y Ferrari 599 GTO. Constelación VX (I)
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a estar de estreno en VidaExtra, aunque en esta ocasión no se trata de una nueva funcionalidad, sino de una nueva sección de enlaces. La hemos llamado Constelación VX y estamos seguros de que os va a gustar.

Podríamos decir que es una especie de All Your Blog Are Belong To Us, pero con la diferencia de que las lecturas que os vamos a proponer no las extraemos de otros blogs de videojuegos en castellano, sino de algunos de los blogs de Weblogs SL cuyas temáticas os pueden resultar interesantes.

De esta forma, y con periodicidad semanal, cada domingo tendréis una cita con lo mejor que han escrito nuestros compañeros sobre temas relacionados con la tecnología, el software, los móviles y el motor. Vamos allá con la primera entrega de Constelación VX.

El pasado martes Microsoft presentó su Project Natal en Madrid, pero por esas cosas del destino no pudimos acudir. Nuestros compañeros de Xataka, por suerte, sí pudieron acercarse a probar el invento. Por otro lado nos han vuelto a mostrar el HP Slate, un dispositivo que podría ser una alternativa al iPad de Apple. Esta vez contamos con especificaciones técnicas y precio. Tiene buena pinta. Aprovechamos la ocasión para recomendaros el primer contacto del iPad que han realizado nuestros compañeros de Applesfera.

iPhone OS 4.0

Si nos acercamos al terreno de la telefonía móvil veremos que ha habido noticias muy jugosas durante estos últimos días. Podemos empezar haciendo referencia al iPhone y a su OS 4.0, una nueva versión del sistema operativo del dispositivo de Apple que, entre otras cosas, lo convierte en multitarea.

Y no perdamos de vista todo lo que rodea a Android: el Android Market no para de crecer y ya cuenta con más de 9.000 aplicaciones, mientras que el Sony Ericsson Xperia X10, un terminal Android de gama alta, llegará también a Movistar (además de Vodafone y Orange, que ya estaban confirmadas).

Cambiamos de tema y nos vamos al terreno del software y los sistemas operativos, donde los que saben del tema son nuestros compañeros de Genbeta. Por un lado parece ser que se ha filtrado del Service Pack 1 de Windows 7. Seguramente a Microsoft no le habrá gustado mucho esto, entre otras cosas porque no se trata de la versión final. Y para los linuxeros también hay material: se muestran los primeros ensayos para la interfaz de Gnome 3, que recuerdan en algunos elementos al aspecto visual que ofrece Apple en sus productos.

Ferrari 599 GTO

Finalizamos esta primera entrega de Constelación VX con un par de posts relacionados con el mundo del motor. Primero vale la pena echarla un vistazo a las pruebas que nuestros compañeros de Motorpasión han realizado con el Opel Insignia Sports Tourer OPC. A juzgar por lo que nos cuentan, el coche tiene una pinta excelente (OPC son las siglas de Opel Performance Center, los Opel de serie más brutales). Y por último, para los adictos a la velocidad, nos ofrecen más detalles del próximo Ferrari 599 GTO, una edición limitada a 599 unidades del que será el coche más rápido de la firma en condiciones de homologación. Por cierto, este modelo deriva del Ferrari 599 GTB Fiorano F1.

Esperamos que os guste esta nueva sección y que los enlaces sean de vuestro agrado. El domingo que viene, más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos