Puertas mágicas, dialectos nintendianos y The Adventurer. All Your Blog Are Belong To Us (CXCVII)

Puertas mágicas, dialectos nintendianos y The Adventurer. All Your Blog Are Belong To Us (CXCVII)
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Colaborador
alex-c

Alex CD

Colaborador

Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio.

8316 publicaciones de Alex CD

Amigos, por si no os habíais dado cuenta, cosa que dudo, hoy es viernes. Y los viernes ya sabéis lo que toca por aquí. Toca All Your Blog Are Belong To Us, la sección con nombre mal escrito más molona del lugar. Y todo por culpa de unos japoneses inconscientes. Veamos que hay en el menú de hoy.

  • Empezamos fuerte esta semana con un más que interesante post en VideoShock titulado Puertas mágicas: a propósito del misterio en el videojuego. Seguro que más de uno se preguntó también qué es lo que había en ese espacio que le permitía a Pac-Man salir por un lado de la pantalla y aparecer por el otro, tal y como comenta Pablo.

Y hasta aquí hemos llegado. La semana que viene volvemos con ás. Mientras tanto recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Inicio