Compartir
Publicidad
Pulsa un botón, rápido. Cazando Gangas 26
VidaExtra

Pulsa un botón, rápido. Cazando Gangas 26

Publicidad
Publicidad

Una semana más os proponemos un puñado de juegos a precios interesantes, por si tu colección no es lo suficientemente gloriosa como para mostrarla con orgullo a propios y extraños. Hay cosas muy jugosas, así que adelante.

  • Si te gustan los juegos de Focus Interactive, en Steam tienen todo el catálogo de oferta hasta el próximo lunes. A destacar el Focus Selection Pack, el cual incluye 21 juegos por 29,99 euros. Entre ellos hay cosas como el 'Yesterday' a 2,49 euros o la 'Game of Thrones Especial Edition' por 4,99 euros.
  • Las ofertas del finde en Steam también están majas. Por un lado está 'Evolve' a 14,99 euros, y por el otro el acceso anticipado a 'Killing Floor 2' por 13,32 euros. Ambos se podrán jugar gratis durante este fin de semana.
  • En Humble Bundle tiene a Tom Clancy como protagonista. Por el precio que quieras pagar tienes cinco juegos y acceso a la beta multijugador del nuevo 'Rainbow Six: Siege'. Y si aflojas 10 dólares o más te llevas otros dos.
  • Cruzando la puerta que lleva a la Humble Store te toparás con la recta final de la Summer Sale, que cuenta con una promoción de Bethesda muy rica en la que puedes comprar el 'Dishonored GOTY Edition' por 14,99 euros o el 'Skyrim Legendary Edition' por 17,99 euros.
  • En GOG tienen 'The Witcher 3' por 41,99 euros. Pero ojo, hay un pack con la saga entera que sale por 50,06 euros. No me lo pensaría mucho en este caso.
  • Si estás pensando en hacerte con el 'Super Mario Maker' de Wii U, en Fnac lo tienen en reserva por 37,59 euros para socios. Viene con el libro de arte. También en Fnac y para socios sale bien el 'Forza Motorsport 6', que está a 49,59 euros.
  • Sin abandonar la web del Fnac, el 'FIFA 16' se puede reservar por 53,59 euros si eres socio tanto en PS4 como en Xbox One. También el 'Star Wars: Battlefront' por ese mismo precio en PS4 y Xbox One.

Si habéis detectado otras ofertas o gangas que merezcan la pena podéis apuntarlas en los comentarios. La semana que viene volvemos con más.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio