Compartir
Publicidad

¿Qué esperáis de la GamesCom 2014?: la pregunta de la semana

¿Qué esperáis de la GamesCom 2014?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos una nueva edición de la GamesCom a la vuelta de la esquina y es normal que a estas alturas empiecen las cábalas sobre qué podría anunciarse ahí. ¿Nuevos juegos AAA que sorprendan a los cabizbajos poseedores de una consola Next-Gen? ¿Un ataque de juegos independientes? ¿El resurgir de PS Vita? ¿Que Nintendo se vuelva loca y se plante por sorpresa con un nuevo 'Zelda' jugable? Por pedir...

Las grandes compañías tienen una nueva oportunidad para empezar a hacer los deberes y conquistar así nuestro corazoncito. Por eso os pedimos que echéis a volar vuestra imaginación y sencillamente nos confeséis...

¿Qué esperáis de la GamesCom 2014?

La pregunta de la semana pasada

Pero antes, como viene siendo habitual, acudiremos a la pregunta de la semana pasada para ver cómo quedó el asunto propuesto por ese amante de Los Ganglios que tenemos en el equipo:

¿Qué os ha parecido la beta de Destiny?

Y oye, la respuesta generalizada al nuevo mastodonte de Bungie y Activision ha sido bastante buena. La comunidad ha elegido la respuesta de Tenguman_Shinigami quien le ve toques de muchos otros juegos.

"Estaba comenzando a notar el cansancio hacia los FPS genéricos, tras jugar al Borderlands 2, con sus toques de RPG, me ha ayudado a hacerme una idea de como sería Destiny. Hice bien, desde luego me ha gustado lo que he visto en la beta, en el ambito de los FPS futuristas, Destiny me entretendrá por una buena temporada."

Llega el momento de volver a la GamesCom 2014 y pedirle a las compañías que se dejen de tonterías. ¿Qué les pedís a Microsoft, Sony, Nintendo, Electronic Arts, Ubisoft y a las demás grandes jugonas del sector? Recordad que los comentarios están desactivados, si queréis dejar vuestro opinión tendréis que hacerlo en la sección Respuestas, a la que podréis acceder mediante el siguiente link.

Enlace a la pregunta | ¿Qué esperáis de la GamesCom 2014?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos