Compartir
Publicidad

¿Qué ha sido lo mejor y lo más decepcionante del E3? La pregunta de la semana

¿Qué ha sido lo mejor y lo más decepcionante del E3? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

El E3 2012 aún colea, aunque de muchas de las cosas que se presentaron ya parece que ha pasado una eternidad. Hay cierto runrún que asegura que éste ha sido uno de los peores E3 de los últimos años. ¿Poco riesgo, pocos títulos de relumbrón, cero sorpresas? Son muchas las dudas pero también ha habido espacio para lo positivo. Es nuestra pregunta de la semana:

¿Qué ha sido lo mejor y lo más decepcionante del E3?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os hacíamos la siguiente pregunta:

¿Qué os ha parecido el premio Príncipe de Asturias concedido a Miyamoto?

En general, el reconocimiento de la mayoría de vosotros fue unánime. Miyamoto ha sido muy importante para los videojuegos y su presencia en la sociedad. Sin embargo, la respuesta más valorada era una dubitativa, la de Giggity Giggity!:

Yo no estoy muy seguro sinceramente. Miyamoto tiene que estar si o si en el hall de la fama de los videojuegos, nadie puede decir lo contrario; pero todavía me da vueltas por la cabeza el hecho de que no ha dirigido ningún juego desde Zelda Ocarina of Time. Ha tenido roles como supervisor, o haber aportado la idea general, pero no me gusta el rol que decidió tomar en Nintendo (sin mencionar que uno nunca sabrá hasta que punto realmente él es responsable de juegos/consolas de nintendo, o si en la realidad solo formó parte de los proyectos)

Y recordad que hoy os estamos preguntando qué ha sido lo mejor y lo más decepcionante del E3, en un año al que muchos califican como decepcionante. Recordad, es en VidaExtra Respuestas donde podréis responder y que vuestras opiniones al respecto serán valoradas.

Enlace a la pregunta | ¿Qué ha sido lo mejor y lo más decepcionante del E3?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos