Compartir
Publicidad

¿Qué juego clásico merece regresar con una edición definitiva y por qué? La pregunta de la semana

¿Qué juego clásico merece regresar con una edición definitiva y por qué? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo del mes de febrero tenemos una serie de reencuentros casi obligados con clásicos que mantienen su esencia: 'Shadow of the Colossus', 'Bayonetta' o 'Age of Empires' han superado en muchos aspectos la prueba del tiempo y pronto encandilarán a una nueva generación de jugadores. Y eso nos da pie a plantearnos:

Da igual que se trate de un remaster, un remake o una Edición Deluxe. Incluso los reboots son bienvenidos si somo como los de 'DOOM' o 'Tomb Raider'. Lo importante es que nos ofrezcan a los fans la oportunidad de disfrutar de aquellas experiencias que atesoramos en su momento en los sistemas de ahora... ¡sin descartar joyas como 'Battletoads' a pesar de aquél nivel del Turbo Tunnel!

La pregunta de la semana pasada

Y hablando de adaptaciones esperadas, la semana pasada os planteamos qué licencia del manga o la animación japonesa regresara por todo lo alto a las consolas y escritorios.

La respuesta mejor valorada fue la de Maurhi, y comparto totalmente su opinión: muchos deseamos ver como Guts desata su cólera por todo lo alto al estilo del Dios de la Guerra.

Ya que God of War está por salir, me gustaría un juego de Berserk en ese estilo, con un combate brutal pero rápido, y la nueva cámara del GoW la verdad es que sienta mejor de lo que parecía en un principio. No como el musou de Berserk que salió hace no mucho, pocos estilos de juego me parecen más aburridos que los musou.

Hay muchos juegos clásicos inspirados en el manganime que podrían regresar con un buen lavado de cara, como el propio 'Berserk' de Dreamcast, aquél 'Tecmo Cup' de NES o el no muy conocido 'Kyattou Ninden Teyandee' basado en Los Gatos Samurais.

¿Un remake de Maniac Mansion? ¿El regreso de 'Onimusha' con un toque a lo Dark Souls? Una remasterización del 'Little Big Adventure' con nuevos controles?¿Demasiado pronto para pedir la edición definitiva de 'Street Fighter II'? Os dejamos con la pregunta planteada y la semana que viene regresamos con vuestras respuestas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos