Compartir
Publicidad

¿Qué juegos os gustaría ver de regalo en Games with Gold?: la pregunta de la semana

¿Qué juegos os gustaría ver de regalo en Games with Gold?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Si hace un par de semanas nos alegrábamos al ver que Microsoft ponía algo más de leña en la hoguera de sus Games with Gold con 'Sleeping Dogs', y hace unos minutos nos enterábamos de las novedades de PS Plus para febrero, es inevitable volver sobre nuestros pasos de la pregunta de la semana para retomar un debate ya iniciado en su día:

¿Qué juegos os gustaría ver de regalo en Games with Gold?

PS Plus sigue pasándole la mano por la cara a la premisa de títulos gratuitos de Microsoft, un añadido a Xbox Live que llegó tarde pero al menos lo hizo bien, convirtiendo los juegos en una descarga gratuita en vez de en un alquiler mientras durase nuestra membresía Gold. Ahora, como ya hemos dicho en más de una ocasión, sólo faltan los juegos, ¿pero cuáles?

La pregunta de la semana pasada

Jarken se encargaba de despertar nuestro ya caduco espíritu navideño con su última pregunta. Esperamos que más o menos todos hayáis conseguido sobornar al gordo de los renos para conseguir lo que queríais.

¿Qué le habéis pedido a Papá Noel?

Aquí cada uno iba a la suya y lo cierto es que salvo el susto de abyssion (un abrazo enorme desde aquí, compañero) el humor ha estado a la orden del día con respuestas de lo más locas. La más votada por vosotros ha sido la de Gokgiru:

Le he pedido que cuando llegue a mi casa a poner los regalos no encienda la luz, que está muy cara.

Y hasta aquí el repaso. Ahora a pasarse por la pregunta de esta semana a decir la vuestra y a seguir disfrutando de lo que queda de lunes. Tranquilos, que ya queda menos para el viernes.

Enlace a la pregunta | ¿Qué juegos os gustaría ver de regalo en Games with Gold?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio