Publicidad

Microsoft se pone las pilas con Games with Gold de cara a enero de 2014

Microsoft se pone las pilas con Games with Gold de cara a enero de 2014
43 comentarios

Publicidad

Bueno, parece que el feedback empieza a tener sus frutos. Desde que Microsoft anunció la promoción Games with Gold para Xbox 360 las principales críticas que le llegaron a los de Redmond fueron que ofrecían juegos poco actuales, y como ejemplo más claro de esto lo tenemos en el 'Gears of War' de diciembre de 2013. Pero esto cambiará drásticamente en 2014, como hemos podido saber ahora.

Porque enero arrancará con uno de los sandbox más divertidos de los últimos años. Sí, 'Sleeping Dogs'. Sony nos lo regaló hace meses como incentivo para Playstation Plus, y desde el 1 hasta el 15 de enero podremos descargarlo de Xbox Live sin coste adicional para nuestra Xbox 360 si somos usuarios Gold. Y será nuestro para siempre, aunque no renovemos nuestra suscripción Gold.

El otro regalazo es uno de mis favoritos en materia descargable, 'Lara Croft and the Guardian of Light'. Desde el 16 hasta el 31 de enero lo podremos descargar sin pagar un duro por él, siempre y cuando seamos usuarios Gold. La duda que nos queda ahora es saber cuándo empezará Xbox One con esto, que Microsoft lo anunció en noviembre y no ha vuelto a soltar más prenda. Ya veremos.

Más información | Xbox Wire En Xbox Live | Sleeping Dogs | Lara Croft and the Guardian of Light

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir