Compartir
Publicidad

¿Qué juegos son vuestros imprescindibles de cara a estas navidades?: la pregunta de la semana

¿Qué juegos son vuestros imprescindibles de cara a estas navidades?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras los que formamos VidaExtra vamos elaborando nuestras propias listas de los juegos lanzados durante el 2011 que consideramos como imprescindibles de cara a estas fechas navideñas, y que iremos publicando en unos días, hemos pensado que estaría bien saber cuáles son aquellos títulos que vosotros creéis que nadie puede dejar pasar. Al fin y al cabo, con la excusa de la Navidad, todo esto no deja de ser listas sobre los mejores juegos del año, así que esto es lo que os preguntamos:

¿Qué juegos son vuestros imprescindibles de cara a estas navidades?

Ya sabéis que para esta sección hacemos uso de nuestro sistema Respuestas, por lo que dándole al link podréis acceder a la pregunta que os formulamos y dejar vuestra opinión allí para que el resto de usuarios la voten y podamos elegir la más valorada. Los comentarios del post, como viene siendo habitual, los cerramos para no dispersar la conversación y tenerlo todo juntito en el mismo sitio.

La pregunta de la semana pasada

Vamos ahora a ver qué ha pasado con la pregunta que os propuso la semana pasada mi compañero R. Márquez y que tiene que ver con algunas compañías y su insistencia por sacar año tras año una nueva entrega de sus sagas más potentes:

¿Se equivocan las compañías al actualizar sus sagas año tras año?

La respuesta mejor valorada por vosotros la realizó sidius. Si queréis leerla entera no tenéis más que hacer clic en su nick. Es muy cortita, pero os permitirá ver las réplicas de otros usuarios y participar con vuestra propia visión del asunto. La cosa empieza así:

Las compañías no se equivocan en absoluto. Los equivocados somos nosotros que somos los que exigimos que saquen los juegos lo antes posible.

Os toca a vosotros ir a por la pregunta de esta semana. Os volvemos a dejar el link justo aquí debajo y la semana que viene veremos qué tal. Sed buenos.

Enlace a la pregunta | ¿Qué juegos son vuestros imprescindibles de cara a estas navidades?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos