Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué le pedirías al juego de fútbol perfecto?: la pregunta de la semana

¿Qué le pedirías al juego de fútbol perfecto?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fútbol ocupa gran parte de nuestro tiempo estos días. Ya sabéis, el Mundial de fútbol, la gloriosa marcha triunfal de la selección española reventando a cualquier rival que le salga por delante... ah no, que eso fue en otro Mundial, que en este nos han dado a base de bien. En definitiva, que el deporte rey está de moda y aunque parezca mentira sólo dos simuladores luchan por el trono en el mundo de los videojuegos.

'FIFA' y 'PES', cada año con novedades más pequeñas y con esa sensación constante de que sólo actualizan plantillas y poco más. Así que es justo preguntar:

¿Qué le pedirías al juego de fútbol perfecto?

¿Qué sentís que le falta al 'FIFA' y al 'PES' de turno? ¿Menor simulación y un toque más arcade? ¿Lo contrario? ¿La posibilidad de echarle un muerdo al defensor rival en plan Luis Suárez? ¿Una piscina marca Robben? Contádnoslo a través del enlace pertinente a VidaExtra Respuestas. Pero antes...

La pregunta de la semana pasada

¿Qué pensáis de la nueva estrategia de Sony con PS Vita?

La respuesta más votada por todos es la de pimp que viene a querer decir que a él sí le convence.

"Si para darle vida a una consola y aumentar ventas me dan a elegir entre esto o meterle un monton de figuras a un par de juegos, definitivamnete me quedo con esta estrategia."

Pero por ahora os pido que saquéis vuestra vena futbolera, dejéis rodar el balompié cual Tom Baker y respondáis a la pregunta de esta semana. Dentro de siete días nos volvemos a ver y sabremos qué respuesta ha sido la más votada.

Enlace a la pregunta | ¿Qué le pedirías al juego de fútbol perfecto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos