Compartir
Publicidad

¿Qué opináis de los pases online que se están instaurando para acabar con la segunda mano?: la pregunta de la semana

¿Qué opináis de los pases online que se están instaurando para acabar con la segunda mano?: la pregunta de la semana
162 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos un día más con la pregunta de la semana, y ojo porque hoy nos centraremos en una pregunta que no entiende de rivalidades por juegos o compañías, es algo en lo que mayoritariamente vamos todos a una y que en los últimos meses ha levantado alguna que otra ampolla entre la comunidad de jugadores.

¿Qué opináis de los pases online que se están instaurando para acabar con la segunda mano?

Tras THQ y EA no han tardado en sumarse a la causa Sony y Ubisoft, así que no será de extrañar que otras compañías se sumen a la práctica de intentar extraer beneficio de las ventas de segunda mano haciendo uso de los ya famosos pases online. Códigos mediante los que podremos acceder a sus modos y características online, pero que sólo tendrán un uso, por lo que el comprador de segunda mano deberá conseguirlo, previo pago, por otros medios.

La pregunta de la semana pasada

Como de costumbre antes de lanzarnos a degüello, vamos a dar un repaso a la pregunta de la semana pasada y a continuación os mostraremos la respuesta que hemos escogido como la mejor entre todas las recibidas:

¿Otro ‘Duke Nukem’ o dejamos que la franquicia descanse?

La mejor respuesta se la debemos a Fco Javier, por haber analizado con datos muy interesantes el pasado, presente y posible futuro de nuestro Duke:

Pienso que bastante nos hizo descansar la franquicia estos 15 años esperando, por eso creo que es el momento de aprovechar este resurgimiento de ‘viejas glorias’ (como el futuro Carmaggedon, o Alicia Madness Returns, por ejemplo) para que vuelva como realmente se merece.

Y ahora es vuestro turno, dirigios a VidaExtra Respuestas y contestad a nuestra pregunta de la semana, así también tendréis oportunidad de ver otras preguntas creadas por los usuarios y participar en sus debates.

Enlace | ¿Qué opináis de los pases online que se están instaurando para acabar con la segunda mano?
En VidaExtra | PSN Pass, ¿medida de Sony contra la segunda mano?, Ubisoft presenta su pase online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos