Compartir
Publicidad

¿Qué opinas de la guerra de resoluciones que vivimos en la next-gen?: la pregunta de la semana

¿Qué opinas de la guerra de resoluciones que vivimos en la next-gen?: la pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resoluciones. Jamás pensé que se acabarían convirtiendo en algo tan importante para tantos usuarios y tantas compañías. Vale, pasamos a la alta definición y todo pasó a verse mucho mejor, fue un cambio considerable. La dorada época de los 720p. Pero llegaron los 1080p, una súper alta definición que las antiguas consolas no podían manejar con soltura. En la siguiente generación alucinaréis, 1080p y 60fps era el grito de batalla de los valientes que se lanzaron a por PS4 y Xbox One.

Ahora que el tiempo ha pasado y hemos comprobado que la potencia es insuficiente para llegar a esas resoluciones manteniendo una tasa estable de fotogramas ha empezado la guerra. Juegos de consola que se pintan a diferentes resoluciones según la máquina pero… ¿tanto importa? ¿Realmente la diferencia es palpable en el fragor de la partida? Esa es la pregunta de la semana que os queremos hacer:

¿Qué opinas de la guerra de resoluciones que vivimos en la next-gen?

Tema complicado y que seguro levantará opiniones encontradas entre los que no aprecian la diferencia de resolución y los que se agarran a ella para justificar la consola que han comprado. Pero antes…

La pregunta de la semana pasada

¿Cómo crees que afectará la ausencia de Kinect a Xbox One?

Kabuki tiene claro que la medida de Microsoft no sólo afectará a la consola si no que además lo hará para bien.

“Aumentará las ventas, no hay más cuestiones Ahora se habla mucho de que si perdida de confianza por parte del usuario, que si de oportunidad perdida... paparruchas, lo siento, pero si algo he aprendido en estos 5 años que llevo visitando páginas del sector, es que la gente es tan voluble que se olvida de todo a los pocos meses. Porque al fin y al cabo, de algo hay que jugar, y si tienen una consola que le ofrece juegos que gustan y a un precio competitivo, se venderá ¿acaso se acuerda alguien de las luces rojas?¿o de el hackeo de la psn? ninguna de los dos hechos tan graves impidieron que alcanzaran mas de 70 millones de consolas cada una.”

Comparto totalmente la opinión de Kabuki, la opinión de la gente es voluble y todos tenemos tendencia a olvidarnos de lo malo y a quedarnos sólo con lo bueno. Que Xbox One ahora cueste 100 euros menos es algo bueno, está claro. Ahora bien… la batalla no la deben librar las consolas y sus periféricos, la batalla es de los juegos. Y ahí ganamos todos.

Pero volvamos a la pregunta de hoy, recordad que debéis ir a la sección VidaExtra Respuestas para contestar adecuadamente. Nos vemos allí.

Enlace a la pregunta | ¿Qué opinas de la guerra de resoluciones que vivimos en la next-gen?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos