Compartir
Publicidad

¿Qué sensaciones os deja PS Vita después de estar dos semanas jugando con ella? La pregunta de la semana

¿Qué sensaciones os deja PS Vita después de estar dos semanas jugando con ella? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Llorar lunes de mañana, llorar toda la semana, dice el refranero. Así que si estáis pensando en quejaros porque toca volver a la rutina diaria, no lo hagáis, pensad que en realidad, a estas horas, el lunes ya casi ha acabado. Vamos, casi llevamos la mitad de dél. Y, además, los lunes son el día elegido para nuestra pregunta de la semana. La de hoy es para tener un momento de reflexión después de lo que habrán sido dos semanas intensas para muchos. A ver, veredictos:

¿Qué sensaciones os deja PS Vita después de estar dos semanas jugando con ella?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Gallego habría el debate. Después de seis años de la actual generación, Wii U será el primer paso hacia la siguiente generación de consolas, que se abrió en 2005 con XBox 360. Pero… ¿Cuántos años debería durar una generación?.

El debate ha sido intenso, pero la respuesta más valorada es la de Andres Garcia Garcia:

"Yo soy de los que cree en la autoregulación del mercado, y si esta generación va a durar 7 años, es porque las circunstancias así lo han requerido. Tradicionalmente las ‘generaciones’ han tenido una duración aproximada de 5 años. Pero el tiempo de desarrollo que requería un juego entonces no es el mismo de ahora. Una superproducción actual puede llevar unos 3 años como cota baja, tiempos de producción demasiado largos para 5 años de vida. Con 7 años podemos permitirnos tener al menos dos superproducciones de una misma saga, una al comienzo explorando las posibilidades del nuevo hardware, y otra hacia el final aprovechando al máximo el partido que se le puede sacar (por ejemplo GTA IV y V, Oblivion y Skyrim…)."

Recordad que para participar en el debate tendréis que pasar por la sección Respuestas del blog, donde podréis plasmar vuestra aportación. Como siempre, la que más guste será destacada dentro de siete días.

Enlace a la pregunta | ¿Qué sensaciones os deja PS Vita después de estar dos semanas jugando con ella?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos