Compartir
Publicidad

¿Qué sistemas de DRM aceptaríais?: la pregunta de la semana

¿Qué sistemas de DRM aceptaríais?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Con todo el jaleo que se ha montado alrededor del nuevo ‘SimCity’ y la necesidad de estar permanentemente conectados incluso aunque estemos jugando en solitario, la pregunta de la semana que os proponemos en esta ocasión es la siguiente:

¿Qué sistemas de DRM aceptaríais?

Es decir, Valve tiene su propio sistema de DRM vía Steam, pero es un sistema amigable que todos aceptamos. No así el tema de la conexión permanente a internet, algo que incluso se ha rumoreado de cara a las consolas de la próxima generación. Si damos por hecho que por el momento el tema de los DRM no va a desaparecer, ¿qué tipo de sistemas estáis dispuestos a aceptar? El de la activación única sería un ejemplo.

La pregunta de la semana pasada

Toca echarle un vistazo a la pregunta que os planteamos hace siete días y, sobre todo, a la respuesta mejor valorada por vosotros, que aquí sois los que lleváis la voz cantante.

¿Si tuvieses que crear el ‘Assassin’s Creed’ definitivo qué incluirías?

A raíz del anuncio del ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ y la reacción de la comunidad, quisimos conocer vuestras preferencias. En todo caso la respuesta mejor valorada según los votos que vosotros mismos le habéis dado es la de sokar7, la cual dice así:

Incluiría el juego entero, no venderlo por partes.

Queda claro que ni a él ni a los que habéis votado por su respuesta os acaba de gustar del todo el tema de los contenidos descargables. Y creo que, si no estamos acostumbrados ya, nos lo tendríamos que ir mirando porque la cosa no tiene pinta de volver a la era en la que los juegos iban en cartucho y las consolas no disponían de conexión a internet para actualizar nada.

Os dejo con la pregunta de esta semana y dentro de siete días volvemos.

Enlace a la pregunta | ¿Qué sistemas de DRM aceptaríais?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio