Compartir
Publicidad

¿Qué te ha parecido The Division?: la pregunta de la semana

¿Qué te ha parecido The Division?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

'The Division' ya está entre nosotros, y más allá de las múltiples polémicas y anécdotas que han surgido en torno a la obra, no cabe duda de que Ubisoft ha conseguido hacer de él uno de los lanzamientos del año. Con casi una semana de juego a nuestras espaldas ya, toca hacer valoraciones en frío.

¿Qué te ha parecido The Division?

A título personal, estoy disfrutando bastante del juego, que si bien queda lejos de ser perfecto, cuenta con una ambientación espectacular, unas mecánicas muy bien llevadas y potencial para seguir creciendo en el futuro.

La anterior pregunta de la semana

En nuestra última pregunta de la semana quisimos aprovechar el aniversario de la ya veterana saga 'Pokémon' para hablar de vuestras experiencias cazando criaturas salvajes:

¿Cuál es tu título favorito de la saga Pokémon y por qué?

De todas las opiniones recogidas, la más popular resultó ser la de campa:

Plata / oro / Cristal. Aparte de ser la primera continuación, el hecho de poder ir a otra región, pelear por 8 medallas más, Pokémon nuevos por primera vez, recorrer los sitios que recorriste en el primer juego tres años después y ver cómo estan las cosas... Y sobre todo la busqueda de Red y la lucha contra él... Los que tenemos una edad tenemos esos juegos en el corazón.

Mucha nostalgia y muchos buenos recuerdos, que dejamos ya atrás para hablar esta semana del potente presente.

Enlace a la pregunta | ¿Qué te ha parecido The Division?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio