Compartir
Publicidad

¿Qué te ha parecido la Gamescom 2014?: la pregunta de la semana

¿Qué te ha parecido la Gamescom 2014?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

La Gamescom ha llegado a su fin y, tras una semana de conferencias, vídeos y demás historias para no dormir, queremos saber qué opinión tienes sobre la edición de este año. Por ello la pregunta de esta semana dice así:

¿Qué te ha parecido la Gamescom 2014?

Nos puedes contar tu visión sobre la prácticamente total ausencia de Kinect y PS Vita, por ejemplo, pero también puedes decirnos si crees que las conferencias han estado a la altura de lo esperado o te han resultado sosas. En fin, la pregunta es lo suficientemente abierta como para que te explayes y nos cuentes lo que quieras sobre la feria.

La pregunta de la semana pasada

Toca echarle un vistazo a la pregunta que os lanzamos hace siete días y, como siempre, a la respuesta mejor valorada por vosotros:

¿Qué esperáis de la GamesCom 2014?

Sí, os preguntamos por vuestras expectativas con respecto al evento y esta semana queremos saber si se han cumplido. La respuesta mejor valorada de la semana pasada es la de f_moreno, que dice así:

Retrasos & 'downgrades', remakes (full)HD y DLC a cascoporro, duelos de p's y fps. Esa es la industria del videojuego de hoy en día.

¿Creéis que fue así? Os dejo con la pregunta de esta semana. Volvemos en siete días.

Enlace a la pregunta | ¿Qué te ha parecido la Gamescom 2014?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio