Compartir
Publicidad

Que vuelvan los bigotes, ¡piratas!, y el minimalismo. All Your Blog Are Belong To Us (CCV)

Que vuelvan los bigotes, ¡piratas!, y el minimalismo. All Your Blog Are Belong To Us (CCV)
2 Comentarios
Publicidad

Como cada viernes, volvemos al ataque con una de vuestras/nuestras secciones preferidas: el All Your Blog Are Belong To Us. Un repaso por algunos de los artículos más interesantes que hemos leído en otras publicaciones en castellano durante los últimos siete días. Vamos allá.

  • Hoy vamos a empezar por Gaming is LIFE!, donde por alguna razón cósmico-satánica gritan a los cuatro vientos ¡que vuelvan los bigotes!. Personajes de videojuegos mostachudos por doquier.
  • De los bigotacos pasamos al videojuego como concepto minimalista gracias al interesante artículo que podemos leer esta semana en indie-o-rama.
  • De un grácil saltito nos plantamos en Ze[h]n Games para echarle un ojo a lo que nos tienen que contar acerca de la identidad del jugador. ¿Qué es? ¿Poseemos los jugadores una identidad común? A los peces, ¿les entra agua en los ojos?
  • Imprescindible la entrevista a Brad Crawford que podemos leer en RetroManiac. Crawford es el director de '100 Yen: The Japanese Arcade Experience', un documental que habla sobre el mundo del arcade con el foco puesto, sobre todo, en lo bien que funcionan los salones recreativos en Japón.
  • Otakufreaks nos regala un curioso post sobre videojuegos, presentadores y streaming. Programas de televisión que se dedicaban a informar sobre videojuegos.
  • Acabaremos con un retroanálisis. En esta ocasión jaimixx, desde su Insert Coin, rescata 'Sid Meier's Pirates!'.

Volvemos dentro de una semana. Mientras tanto recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio