Compartir
Publicidad

¿Quién fue el "culpable" de vuestra afición a los videojuegos?: la pregunta de la semana

¿Quién fue el "culpable" de vuestra afición a los videojuegos?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Es lunes y como tal toca centrarnos en 'La pregunta de la semana' aquí en VidaExtra. Y hoy quiero que echéis una mirada al pasado y que con la mano en el corazón nos contéis quién fue el culpable de vuestra pasión por los videojuegos.

El responsable de regalarnos nuestra primera consola cuando éramos críos, de sentarse y jugar unas partidas con nosotros aunque hubiese tenido un mal día… en definitiva, la persona que abrió la caja de Pandora y nos ayudó a dar los primeros pasos dentro de esta afición que todos compartimos. Que vuestra respuesta sea un homenaje a el o ella. Todos tenemos una historia y la mía, por ejemplo, se remonta a una navidad cuando "los reyes magos" me dejaron una Atari 2600 por mis buenas notas. Misteriosamente a mi madre le habían dejado otro mando para jugar conmigo cada tarde. Os toca:

¿Quién fue el "culpable" de vuestra afición a los videojuegos?

La pregunta de la semana pasada

Pero antes de que nos pongamos sensibleros toca ver cómo quedó la cuestión que planteamos hace siete días.

¿Qué os han parecido los tres nuevos trailers de 'GTA V'?

La respuesta más votada es la del usuario Tenguman_Shinigami. Podéis leerla completa pero os dejo un pequeño extracto:

"He visto muchos guiños a GTA SA en el trailer de Franklin, las bandas, la ropa gangsta que llevan, por lo tanto, podria regresar las guerras de banda que vimos en San Andreas entre otras cosas…"

En el hilo de VX respuestas encontraréis muchas más opiniones igualmente válidas y todavía estáis a tiempo de dejar la vuestra.

Nos despedimos hasta el lunes que viene. Ya sabéis que si queréis dejar vuestra historia tenéis que hacerlo en la sección VX Respuestas. A ver qué nos contáis.

Enlace a la pregunta | ¿Quién fue el "culpable" de vuestra afición a los videojuegos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio