Compartir
Publicidad
¿Quién ganará esta batalla? Cazando Gangas 46
VidaExtra

¿Quién ganará esta batalla? Cazando Gangas 46

Publicidad
Publicidad

Otro viernes más, tenemos que cuidar la línea de nuestra cartera e intentar no gastar demasiado. Aunque también es cierto que, cuantas más ofertas haya, más acabamos gastando después:

  • Empezamos, como siempre, con Steam, en donde la Lunar New Year Sale está en sus últimas horas, pudiendo hacernos con el pack 'Counter-Strike Complete' por 5,74 euros, 'Rocket League' por 12,99 euros o el prometedor 'Subnautica' por 14,99 euros. ¡Quedan menos de ocho horas, ojo!
  • A falta de que comience la promoción del finde en GOG, podemos encontrar unos cuantos juegos de oferta, como 'Shadowrun Hong Kong - Extended Edition' por 9,19 euros. Toda una ganga, sin duda. Igual que el clásico 'Dreamfall: The Longest Journey' por 4,59 euros.
  • La Humble Store, por su parte, nos brinda en el Humble Ubisoft Bundle un buen lote de juegos de la compañía gala pagando desde 1 hasta 8,44 o 15 dólares. Nombres de la talla de 'Far Cry 3' (y su hilarante Blood Dragon), 'Splinter Cell Blacklist', 'Rayman Origins' o 'The Crew'. Y atentos, que si pagamos como mínimo 75 dólares, aparte de llevarnos el lote completo, tendremos la reserva de 'The Division', una camiseta exclusiva y un descuento del 66% en tres juegos de Ubisoft dentro de Humble Store.
  • Ya en el terreno de las consolas, MajorNelson nos detalla las que han en consolas Xbox, con 'Mortal Kombat X' de Xbox One por 38,49 euros y 'Deadpool' de Xbox 360 por 19,99 euros.
  • Las rebajas de EA en PSN aún siguen activas, y de entre todos los títulos con descuento, 'Star Wars Battlefront' es uno de los más jugosos al ver cómo está temporalmente a 34,99 euros. Sin ser de EA, también tenemos el 'God of War III Remasterizado' por 19,99 euros.
  • Y en la eShop de Nintendo esta semana tenemos muchos descuentos. En Wii U: 'Nano Assault NEO' por 7,49 euros, 'Teslagrad' por 7,49 euros, 'Rock 'N Racing Off Road' por 2,99 euros, 'Trine Enchanted Edition' por 6,49 euros o Trine 2: Director's Cut' por 8,49 euros. Y en 3DS: 'Shin Megami Tensei IV' por 9,99 euros o 'Retro City Rampage: DX' por 5,99 euros.
En Humble Store tenemos la reserva de 'The Division', una camiseta exclusiva y un descuento del 66% en tres juegos de Ubisoft dentro de Humble Store, y más cosas.
  • Pasamos al formato físico, donde podemos conseguir el 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth' por tan solo 14,95 euros. Y sin salir de la estrategia, no hay que olvidar que el imprescindible 'XCOM 2' nos sale más barato en físico que en Steam: cuesta 39,90 euros.
  • 'Star Wars Battlefront' también está de promoción estos días, costando tan solo 39,90 euros en PC, y un poquitín más, 42,95 euros, tanto en PS4 como en Xbox One.
  • Otro que ha sufrido una inesperada rebaja es 'The Crew: Wild Run', que nos sale a 26,90 euros en PS4 y 26,99 euros en PC y Xbox One. Recordemos que es juego más expansión.
  • Finalmente, viendo lo que está más próximo en el calendario, tenemos la edición limitada de 'Street Fighter V' para PS4 por 59,90 euros (16 de febrero), y la edición coleccionista de 'Far Cry Primal' por 74,90 euros, también en PS4 (23 de febrero).

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio