Repartiendo regalos a tiempo para la Navidad

Repartiendo regalos a tiempo para la Navidad
Sin comentarios

La semana pasada demostrasteis que la temática libre os encanta y en esta ocasión queríamos pasar a un tema más concreto en nuestro Modo Foto. Con motivo de la Navidad queríamos aprovechar la ocasión para animaros a que nos mostrarais en nuestro servidor de Discord esas capturas que reflejen cómo estáis pasando estas fiestas y que sobre todo respiraran aroma navideño.

La que encabeza el artículo corresponde a JotaJotaBiker, quien nos dejó con un par de imágenes muy chulas de American Truck Simulator. A la foto en cuestión la ha titulado "Santa's Truck" y no es para menos, porque a Papá Noel (o Santa Claus, dependiendo del país) no le viene nada mal una manita para repartir regalos por todo el mundo para que lleguen a tiempo para la Navidad.

Una vez que Papá Noel llega a las casas es costumbre que se cuele por las chimeneas para repartir los regalitos, aunque no es el único capaz de hacer algo así. DonZombpepoGamer lo demuestra con esta captura de Super Mario 64 en la que el bueno de Mario se está congelando afuera y está buscando un lugar en el que refugiarse de la nieve, que ahora mismo estar en la calle no es lo más conveniente.

Modo Foto 02

Y terminamos con una imagen de Rockotrex correspondiente a Praey for the Gods. Desde luego transmite un sentimiento que nosotros os deseamos a todos como es el de pasar estos días con vuestros seres queridos, ya sea en forma de humanos o de animales gigantes. Es más, su propio autor nos ha querido desear a todos una ¡feliz Navidad!.

Modo Foto 03

Y para esta semana: fiesta

Para la semana que viene es el momento de que nos enseñéis vuestras mejores capturas en las que estéis celebrando una buena fiesta. Si puede ser relacionada con estos días navideños, mejor todavía, pero con que nos mostréis la mejor forma de celebrar una ocasión especial será suficiente.

No esta de más recordaros que las imágenes que nos mandéis tienen que estar realizadas por vosotros en los propios juegos (las imágenes promocionales distribuidas por las propias compañías o hechas por terceros se descartarán). Además, si nos indicáis el nombre del juego al que pertenecen, sin spoilers y con un comentario adicional, mejor todavía.

Tenéis de tiempo para subir las mejores fotos hasta el próximo viernes 31 de diciembre a las 12:00h si queréis que alguna de ellas entre en las candidatas. Gracias por vuestra participación.

Temas
Inicio