Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S3, el iCade y el Ferrari 599 GTO de Tamara Ecclestone. Constelación VX (XCV)

Samsung Galaxy S3, el iCade y el Ferrari 599 GTO de Tamara Ecclestone. Constelación VX (XCV)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primer domingo de mes, primer Constelación VX del mes, es lo que toca. Como siempre le echaremos un vistazo a algunos de los artículos más interesantes que han escrito los compañeros de otras publicaciones de Weblogs SL. Ya sabéis, hay un poco de todo: telefonía móvil, software, motor… Vamos allá.

Empezaremos como siempre por Xataka, donde ya han podido realizar una toma de contacto con el Samsung Galaxy S3. También podéis echarle un vistazo a todas las novedades en el software de este Samsung Galaxy S3. Parece que este nuevo terminal va a dar mucho de que hablar. Interesante también el artículo sobre las cinco empresas de tecnología que se la juegan este 2012. Antes de abandonar Xataka le echamos un ojo al Home OS y al proyecto HomeStore, un sistema operativo que aspira a controlar toda la domótica de un casa.

Controlar luces con Kinect

Llegamos a Xataka Móvil, donde entre otras cosas encontramos una útil tabla comparativa sobre la autonomía de los teléfonos móviles. ¿Cuál de ellos ofrece una mayor autonomía? En otro orden de cosas, Steve Wozniak recomienda Windows Phone antes que Android. Os recuerdo que Wozniak es co-fundador de Apple… Y hablando del SO de Microsoft: la compañía ha anunciado su Windows Phone Developer Summit para el 20 de junio. ¿Mostrarán Windows Phone 8?

Le llega el turno a Applesfera, donde nos cuentan que la cuota de mercado del iPad crece hasta el 68% a nivel mundial mientras que el resto de tablets cae por encima de las previsiones. Y si sois amantes de la música y tenéis un iPad, buenas noticias: la aplicación oficial de Spotify para iPad ya está aquí. Por último nuestros compañeros le han dedicado un análisis al iCade, un complemento perfecto para convertir nuestros iPads en máquinas arcade.

Spotify en iPad

De un salto nos plantamos en Genbeta, donde LosLunesAlSol nos da sus cinco motivos por los que no necesita Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google. Hablando de este servicio y retomando el tema del Samsung Galaxy S3, resulta que los compradores de un Samsung Galaxy SIII recibirán 50GB gratis en Dropbox: ¿dónde deja eso a Google Drive?. Por último nos cuentan que Windows 8 incluirá Dolby Digital Plus.

Para acabar esta sección, y como viene siendo habitual, pararemos en Motorpasión, donde Tamara Ecclestone nos muestra el Ferrari 599 GTO que le ha regalado su papá Bernie. También nos ofrecen una comparación visual entre las tres generaciones del Audi A3. Por último nos cuentan que Nissan fabricará el Juke-R.

Tamara Ecclestone

Se acabó lo que se daba por hoy. La semana que viene volveremos con más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio