Compartir
Publicidad

¿Se presentarán nuevas consolas en el E3 2011?: La pregunta de la semana

¿Se presentarán nuevas consolas en el E3 2011?: La pregunta de la semana
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan horas para que de comienzo el E3 2011 y aquí ya estamos con los nervios a flor de piel. Como si de una maleta para el viaje se tratase ya estamos preparando la cobertura de la feria más importante del sector. Tenemos corresponsal en Los Ángeles, el GTalk preparado para coordinarnos, los editores de imágenes a punto, los enlaces a las conferencias cargando y, sobretodo, muchas ganas de escribir y contaros con todo lujo de detalles lo que se cuece en este particular evento. Ya sabemos por dónde irán los tiros, pero nos queda una duda…

¿Se presentarán nuevas consolas en el E3 2011?

Sabemos que Project Cafe estará ahí para dar carpetazo al retraso tecnológico de Wii, ¿pero estarán sus competidoras lo suficientemente asustadas como para presentar una nueva propuesta? ¿tendrá la keynote de Apple que se celebra esta misma tarde alguna sorpresa en forma de nuevo dispositivo? Hay ganas de ver novedades, pero ¿no sería demasiado pronto?

La pregunta de la semana pasada

La última pregunta de la semana también olía a E3, y es que se nota que es el tema de conversación preferido por nuestros usuarios durante las últimas semanas. Es por eso que mi compañero Dani Candil nos preguntaba ¿qué esperáis del E3 2011?.

¿Qué esperáis del E3 2011?

Aquí cada uno ha dicho la suya, pero nos quedamos con la respuesta de Koizumi Hayato, por haber sabido responder pensando en cada uno de los frentes que participa en esta encarnizada lucha por hacerse con la corona del sector.

Buena pregunta, pues bueno esto es lo que me interesa del E3 2011:

Como no, la esperada NGP en versión modelo de producción,que haber si esta vez Sony dicen el precio de una vez por todas y mas títulos impresionantes para esta portátil.

Podrían mostrar mas detalles e trailers de la Next Gen que se avecina, que me están dejando muy intrigada sobre este tema.

En Microsoft, desconozco que pueden presentar este año, pero espero que no sea solo juegos de Kinect, me gustaría conocer mas detalles de la siguiente Xbox que haber si se hace realidad y supongo pondrán algún trailer de Gears Of War 3 o el Forza Motorsport 4 y mas detalles sobre estos juegazos.

En Nintendo será la que revolucione esta E3 2011. ¿Por qué?

Podéis seguir leyendo la respuesta de Koizumi Hayato en VidaExtra Respuestas.

Recordad que el debate no se hace en los comentarios de esta entrada, sino en VidaExtra Respuestas. Así que os invitamos a viajar hasta allí para conocer vuestra opinión respecto a la pregunta de esta semana. Tenéís hasta el domingo para contestar así que aprovechad y soltad todas vuestras opiniones sobre este tema. Sólo así conseguiréis alzaros con el premio a la mejor respuesta.

En VidaExtra | ¿Se presentarán nuevas consolas en el E3 2011?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio