Sobrevolando barcos en llamas

Sobrevolando barcos en llamas
Sin comentarios

Explosiones os pedimos y explosiones nos habéis dado, como no podía ser de otra manera. Hablamos del canal Modo Foto de nuestro servidor en Discord, donde cada semana os proponemos una temática distinta para que hagáis vuestras propias capturas y luego seleccionamos las que más nos hayan gustado para publicarlas aquí, en la web.

La encargada de abrir el artículo de hoy es obra de JAER-27, que suele ser un habitual en esta sección, y la capturó en Assassin’s Creed: Origins. La acompañaba del siguiente mensaje:

“Qué mejor ejemplo que Bayek surcando barcos en medio de explosiones”.

Por otro lado, nuestro lector NightShot nos hacía llegar una captura del Final Fantasy VII Remake y nos decía lo siguiente:

“Empezar el año escapando de las explosiones del Reactor de Mako n°1 de FF7 Remake para PS5”.

Buena forma de arrancar 2022, claro que sí. Aquí la tenéis:

FFVII remake

Por último nos hemos querido traer aquí la captura que ha hecho JotaJotaBiker en Just Cause 4, también acompañada de su propio mensajito:

“A Rico Rodriguez le gusta el olor de una explosión por la mañana”.

Just Cause 4

Y para esta semana: cochazos

Para esta semana os proponemos que hagáis capturas de cochazos. Vuestro coche más lujoso, más espectacular o aquel del que os sintáis más orgullosos por lo que sea. Si no sois aficionados a los juegos de conducción no pasa nada, nos vale cualquiera de vuestros cochazos sea del juego que sea mientras mole mil.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros dentro de los juegos, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas a nuestro servidor de Discord (canal Modo Foto) hasta el próximo viernes 14 de enero a las 12:00h si queréis que entren en las candidatas.

¡Gracias por participar!

Temas
Inicio