Publicidad

Sólo puede quedar uno. Cazando Gangas 53
VidaExtra

Sólo puede quedar uno. Cazando Gangas 53

Publicidad

Publicidad

Como todos los viernes al mediodía, toca ver qué ofertas semanales encontramos, tanto en formato físico como en digital. Hay descuentos potentes, otros menos generosos, y también precios algo competitivos si reservamos un juego que está a punto de salir. Llega Cazando Gangas:

  • La saga 'Saints Row' casi al completo (porque falta el primer capítulo) está de promoción en Steam. El pack más jugoso es el llamado Ultimate Franchise Pack, con 'Saints Row 2', 'Saints Row: The Third' y todos sus DLC, 'Saints Row IV' y todos sus DLC, y 'Gat Out of Hell' por tan solo 27,62 euros. O bien comprarlos por separado con descuentos del 66%.
  • Otra promoción a tener en cuenta en el servicio de Valve es la Activision Pub Weekend, con ofertas en la saga 'Call of Duty' y otros títulos de Activision, como 'Singularity' por 4,99 euros, 'Deadpool' por 14,99 euros, o 'Tony Hawk's Pro Skater HD' por 4,99 euros, entre muchos más.
  • Sin dejar Steam, podemos jugar gratis a 'Rainbow Six Siege' este finde, y si nos convence lo que vemos, comprarlo después por 40,19 euros.
  • En la Humble Store, por su parte, tenemos la Games Workshop Sale, con descuentos potentes en algunos casos, como el de la 'Warhammer 40.000: Space Marine Collection', por tan solo 10,74 euros, o la 'Warhammer 40.000: Dawn of War - Master Collection' por 7,49 euros.
  • Y mucho ojo en 'Mordheim: City of the Damned' por 19,99 euros.
  • A falta de que arranque la habitual promoción del finde en GOG, podemos encontrar con un 60% dos clásicos como son 'Baldur's Gate II: Enhanced Edition' y 'Icewind Dale: Enhanced Edition' por 7,09 euros cada uno.
No comprar Super Mario RPG (nunca visto en España) por menos de 2 euros es pecado.
  • Ya en consolas, MajorNelson detalla, como todas las semanas, las ofertas de Xbox Live, algo flojas esta vez (al menos en Xbox One), destacando 'Dishonored Definitive Edition' por 20 euros y ya en Xbox 360, 'Remember Me' por 7,49 euros.
  • En cuanto a los descuentos digitales de PlayStation Network, vemos 'Grim Fandango Remastered' por 4,99 euros y 'Hotline Miami' por 3,99 euros, entre otros.
  • Finalmente, en la eShop de Nintendo, destaca por encima del resto ese 'Super Mario RPG: Legend of the Seven Star' de la Consola Virtual de Wii U al costar solamente 1,49 euros (su precio original es de 7,99). Cabe recordar que el original de Super Nintendo nunca se comercializó en España y es el precursor de los 'Paper Mario' y cía.
  • Echando la vista a los juegos que están por llegar en físico, se nos antoja todo un imprescindible ese 'Ratchet & Clank' de PS4 por 32,90 euros.
  • O el 'Star Fox Zero' de Wii U por un poquitín más: 40,90 euros.
  • Y para cerrar el mes de abril, el Yo-Kai Watch' de 3DS por 32,96 euros.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir