Compartir
Publicidad

¿Son los cascos de realidad virtual como Oculus Rift una moda pasajera?: la pregunta de la semana

¿Son los cascos de realidad virtual como Oculus Rift una moda pasajera?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Pantallas multitáctiles, sensores de movimiento, cámaras de profundidad y televisores con capacidad 3D. Las modas en el mundo del videojuego vienen, van y pocas se quedan entre nosotros al cabo del tiempo. Por eso y viendo el interés que despiertan propuestas como el Oculus Rift no puedo evitar preguntarme si el futuro pasa por ahí o, por el contrario, será una moda pasajera de la que nos reiremos dentro de un tiempo. Así que os pregunto a vosotros que seguro tenéis una posición clara al respecto:

¿Son los cascos de realidad virtual como Oculus Rift una moda pasajera?

La pregunta de la semana pasada

Antes de que os pongáis a contestar la pregunta de esta semana veamos qué nos depara la de la semana pasada.

¿Crees que el nuevo enfoque de Nintendo es el correcto para salir de la crisis?

De entre todas las respuestas la que más os ha gustado es la de mktrefe, un usuario que parece no estar muy contento con las decisiones de Iwata y los suyos. Apuesta por enterrar Wii U directamente. A tremendista no le gana nadie.

Que entierren Wii U y hagan una nueva a la altura de la competencia, con un mando normal y punto. Como no han vendido apenas Wii U, a estas personas se les regala la nueva consola y vamos ampliado mercado.
O eso, o Sega.

Aunque lo que apunta al final del comentario es algo que más de uno hemos pensado alguna vez. ¿Puede Nintendo acabar como Sega? ¿Vendiendo juegos de Mario a todas las plataformas? Es una situación extraña pero si en los noventa me hubieseis dicho que Sonic protagonizaría un juego junto a Mario o que sería uno de los juegos más vendidos de las consolas de Nintendo… no me lo hubiera creído.

Pero centrémonos en la pregunta que hacemos hoy. Recordad que para contestar tenéis que acceder a la pregunta mediante el enlace que tenéis más abajo.

Enlace a la pregunta | ¿Son los cascos de realidad virtual como Oculus Rift una moda pasajera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio