Compartir
Publicidad

Steve Jobs nos deja, el iPhone 4S se presenta y encuentran un Mercedes 300 SL entre una montaña de viejos ordenadores. Constelación VX (LXXIII)

Steve Jobs nos deja, el iPhone 4S se presenta y encuentran un Mercedes 300 SL entre una montaña de viejos ordenadores. Constelación VX (LXXIII)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que el domingo es el día que elegimos en VidaExtra para echarle un vistazo a algunos de los artículos más interesantes que han escrito nuestros compañeros de Weblogs SL, así que aquí estamos, dispuestos a dar un buen repaso a la actualidad gracias a un buen puñado de publicaciones.

Esta semana vamos a empezar nuestro pequeño viaje de la mano de Applesfera. A estas alturas todo el mundo estará al tanto de la triste noticia con la que nos levantábamos el pasado día 6 de Octubre cuando Apple confirmaba la muerte de Steve Jobs. La red, lógicamente, se llenó de artículos, noticias, homenajes, vídeos y todo el material que podamos imaginar relacionados con Steve. Nuestros compañeros de Applesfera le dedicaron varios posts, de entre los que me gustaría recuperar un par: Steve Jobs y el impulso de los genios y el pequeño homenaje que le rindieron todos sus editores en Gracias Steve.

iPhone 4S

Sin dejar de lado el tema Apple, en Xataka podemos encontrar una infografía centrada en el largo camino recorrido por Apple hasta llegar al iPhone 4S así como un completo artículo con todas las características del nuevo iPhone 4S.

Vamos a Xataka Móvil donde, entre otras cosas, podemos ver un primer vídeo del Nexus Prime, un nuevo terminal de Samsung que vendrá cargado con el sistema operativo Android 4, también conocido como Ice Cream Sandwich, y que está generando mucha expectación. Nos hablan también de un nuevo terminal de Nokia, llamado Nokia Sun, que vendría a sumarse a los ya anunciados Nokia Sea Ray, Ace y Sabre. Todos con Windows Phone 7.5 Mango.

Richard Stallman

En Genbeta le dirigen una carta abierta a Richard Stallman por sus desafortunadas declaraciones tras la muerte de Steve Jobs. También podemos echarle un vistazo a WôÓS, el nuevo sistema operativo compatible con Windows creado por un español.

El conductor más rápido de Suiza también es el más tonto. Nos lo cuentan, cómo no, en Motorpasión, donde también aseguran que se ha encontrado un Mercedes 300 SL entre una montaña de viejos ordenadores.

Mercedes 300 SL

Nada más por ahora. La semana que viene habrá nueva ronda. No faltéis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos