Compartir
Publicidad

Uso del botón de reporte de comentario inadecuado en VidaExtra

Uso del botón de reporte de comentario inadecuado en VidaExtra
82 Comentarios
Publicidad

En VidaExtra hace tiempo que añadimos la posibilidad de que vosotros pudiérais colaborar activamente a la hora de ayudarnos a detectar comentarios fuera de lugar gracias al botón de reporte de comentario inadecuado. Es el triangulito amarillo con el símbolo de exclamación en su interior que lleva asociado cada comentario que podéis ver resaltado en la captura de arriba.

Consideramos que los comentarios con insultos o mensajes de odio (xenofobia, homofobia, etc.) hacia el resto de lectores son totalmente inaceptables, aunque bien sabéis que los redactores no estamos las 24 horas delante del ordenador y puede pasar cierto tiempo desde que se producen estos comentarios hasta que los detectamos mezclados con el resto. De ahí que el correcto uso del botón de reporte de comentario abusivo sea tan importante tanto para nosotros como para vosotros. Nos ayuda a verlos antes y a actuar más rápido.

Os animamos a usarlo con sentido común siempre que detectéis un comentario de este tipo para que podamos verlo de forma clara lo antes posible y actuar en consecuencia. Por otro lado también me gustaría dejar claro que si detectamos un uso inadecuado de este botón (un mismo usuario que reporte comentarios normales de forma reiterada, por ejemplo) nos veremos obligados a tomar medidas. Al final se trata de intentar que VidaExtra pueda seguir mejorando para todos. Gracias por vuestra colaboración.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio