Compartir
Publicidad
Publicidad

VidaExtra cumple 4 años

VidaExtra cumple 4 años
Guardar
79 Comentarios
Publicidad

Parece que fue ayer pero no, acabo de mirar el calendario y… vaya, justamente ayer cumplimos exactamente 4 años. En todo este tiempo por VidaExtra han pasado diferentes redactores, y de todos ellos, el que se mantiene desde el inicio es Alex C. Un ejemplo a seguir para los que formamos, junto con él, el equipo actual del blog, que como sabréis, está formado por Txema Marín, Gallego, q256, Dani Candil, Mgn y un servidor.

Estos 4 años han dado para mucho: se han escrito hasta la fecha 10.753 artículos, los cuales han recibido a su vez la friolera de 248.010 comentarios. Cierto es que esos comentarios no siempre han sido positivos, pero como podréis imaginar no es una tarea fácil la de administrar un sitio como este. Lo que sí podemos decir es que estamos trabajando por mejorar la situación cada día un poco más, intentando conseguir que entre todos consigamos disfrutar al máximo de esta gran pasión que son los videojuegos.

Muchas gracias a todos los que estáis al otro de la pantalla, siguiéndonos día a día. Esperamos poder seguir muchos años más informándoos de todo lo bueno y lo malo que nos deparen los videojuegos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos