Compartir
Publicidad

¡VidaExtra os desea feliz año nuevo!

¡VidaExtra os desea feliz año nuevo!
12 Comentarios
Publicidad

2017 apuntaba muy alto, pero el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado: juegos apasionantes, experiencias divertidísimas, nuevas excusas para jugar y anuncios que nos han colmado de alegrías y sorpresas. Pero lo mejor, sin duda, es cómo lo hemos pasado disfrutando de todos nuestros momentos y juegos favoritos.

Y, como siempre es todo un privilegio hacerlo junto a ti. Pero ahora toca ilusionarse con lo que está por venir, que no es poco.

Por ello, y como cada año, hemos sacado nuestras queridas copitas, las que usamos cada año por estas fechas, para brindar contigo por todos esos momentos que se quedarán en el recuerdo. Y también por aquellos que vendrán.

Todos los que formamos parte del equipo de VidaExtra queremos aprovechar para darte las gracias por dejarnos formar parte de tu día a día. Te deseamos que se cumplan todos tus proyectos y propósitos de cara a este año que entra. Y pese a que lo hemos pasado muy bien estos 365 días, es la hora de mirar hacia un 2018 especialmente apasionante.

Recibe este nuevo año con toda la ilusión del mundo, disfrutando al máximo de cada día, ¡y de cada partida! ¡Feliz año nuevo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos