Compartir
Publicidad
Publicidad

¡VidaExtra os desea un feliz año nuevo!

¡VidaExtra os desea un feliz año nuevo!
Guardar
71 Comentarios
Publicidad

Cómo pasa el tiempo señores, parece que fue ayer cuando empezó esta aventura pero ya estamos casi en el 2009. Son muchos los que han formado parte de este proyecto y sobretodo, sois muchos los que nos leéis cada día.

Es una gran responsabilidad, pero sobretodo es un gran honor compartir tantas noticias, análisis, primeros contactos y demás historias con todos vosotros. Sabemos que nunca llueve a gusto de todos, pero que aunque a veces nos enfademos, luchemos en los comentarios y defendamos a muerte nuestras ideas en el mundo consolero, formamos entre todos una gran familia.

Una gran familia que disfruta de una pasión en conjunto, los videojuegos. Ellos nos unen, nos enfadan, hacen que nos riamos, que sintamos en nuestras manos el poder de hacer cosas que jamás imaginaríamos hacer y que, en definitiva seamos un colectivo fuerte y, más allá de absurdas guerras, unido. Señores, se va el 2008 y su sucesor ya pide paso. Pidamos que este 2009 sea mejor, más divertido y que sigamos todos aquí disfrutando el día a día en este blog.

De parte de todo el equipo que formamos VidaExtra, ¡Feliz año nuevo! ¡Nos vemos en 2009!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos