Compartir
Publicidad
Publicidad

VidaExtra y todo WeblogsSL en tu escritorio

VidaExtra y todo WeblogsSL en tu escritorio
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Atención que hoy tenemos nuevo juguetito. Se trata del widget de WeblogsSL, una herramienta gracias a la que podréis leer todos los contenidos de VidaExtra (y los del resto de nuestras publicaciones) de forma cómoda y sencilla desde el escritorio de vuestro ordenador.

A parte de poder leer los posts podréis ver directamente los vídeos que pongamos sin tener que entrar en YouTube ni nada por el estilo, así como visualizar las imágenes que subamos o cualquier otra actualización. Tendréis acceso a los comentarios con un solo clic (incluso abrirá vuestro navegador si lo teníais cerrado para poder verlos y comentar). Y tranquilos, el widget da acceso a todas nuestras publicaciones, pero podéis indicarle cuál de ellas queréis que os muestre al abrirlo. Luego ya es cosa vuestra lo de ir saltando de una a otra cual alegre saltamontes.

Otro dato tranquilizante: nuestro widget puede ser usado en Linux, Mac y Windows. Esto es gracias al uso de la tecnología de Adobe AIR, así que si no la tenéis instalada ya tendréis que hacerlo. Es un proceso rápido y sin complicaciones, no os preocupéis. Por cierto, hemos contado con el patrocinio de Toyota Prius a la hora de lanzar este maravilloso widget.

Esperamos que os guste tanto o más que a nosotros, que estamos encantados con él.

En WSL | WeblogsSL en tu escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos