Compartir
Publicidad

VX en corto: Criterion abandona los coches y PS Vita se actualiza

VX en corto: Criterion abandona los coches y PS Vita se actualiza
11 Comentarios
Publicidad

¿Qué tal el día, bien? Me alegro. Si no habéis tenido suficiente con toda la información que os hemos dado desde primera hora de la mañana, aquí os dejamos unas cuantas noticias más en formato reducido.

  • Alex Ward, jefazo de Criterion Games, ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que el estudio abandona los juegos de coches para embarcarse en otros géneros. Es decir: olvidaos de Burnouts o NFS realizados por Criterion. Ah, y nada de 'Black 2' tampoco.
  • Parece ser que según algunos benchmarks la OUYA sale ya desfasada, sobre todo en comparación con los smartphones más recientes. Ninguna novedad, vaya, pero por si quedaba alguna duda. En todo caso habrá que esperar al producto final, aunque me temo que no cambiará demasiado el asunto.
  • Por último os quiero dejar otro vídeo más como curiosidad. ¿Sabéis cuánto tardaría en ser aniquilada la raza humana si se llevara a cabo en la vida real la guerra que vemos en la saga 'Call of Duty'? Seis días. Hay más datos terroríficos, echadle un ojo:

Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio