Compartir
Publicidad

VX en corto: 'Deus Ex: Human Revolution' llega a Wii U y escuchamos a Michael Jordan

VX en corto: 'Deus Ex: Human Revolution' llega a Wii U y escuchamos a Michael Jordan
10 Comentarios
Publicidad

Como suele ser habitual, vamos a echarle un vistazo a algunas de las noticias que hemos podido leer durante las últimas horas en formato corto. Vamos con el VX en corto de hoy:

  • Eidos Montréal ha anunciado que 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut' saldrá en España para Wii U el próximo 25 de octubre. En principio esta es la versión más completa del juego y en tres semanas podremos echarle el guante.
  • Por otro lado, Warner Bros. nos confirma la aparición de M.O.D.O.K. al 'LEGO Marvel Super Heroes'. Os recuerdo que el juego estará disponible para PS3 y Xbox 360 el próximo 15 de noviembre y que más adelante llegará a PS4 y Xbox One.
  • Si todavía estáis pensando en haceros con una Xbox 360, y no es una mala idea en absoluto, Microsoft anuncia una edición limitada que incluye una consola de 250 GB, un pad, un headset, y los juegos 'Halo 4' (en formato físico) y 'Tomb Raider' (mediante código de descarga). El precio estimado es de 249,99 euros.
  • En CVG leemos que 'GTA V' ha vendido 2,6 millones de copias solamente en el Reino Unido, lo cual se traduce en el 52% de los juegos vendidos durante el mes pasado. Teniendo en cuenta que el juego salió a la venta el 17 de septiembre no está nada mal.
  • Por último os dejo aquí una entrevista a Michael Jordan con motivo del lanzamiento de 'NBA 2K14', que sale a la venta mañana mismo en PS3 y Xbox 360. A Xbox One llegará el 22 de noviembre, mientras que a PS4 lo hará el 29 de noviembre.

El lunes volveremos con un nuevo VX en corto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio