Publicidad

VX en corto: el productor de 'Bayonetta 2' se enfada y Terminal Reality cierra sus puertas

VX en corto: el productor de 'Bayonetta 2' se enfada y Terminal Reality cierra sus puertas
35 comentarios

Publicidad

Vamos con una nueva ración de VX en corto, el complemento diario ideal para los que se hayan quedado con ganas de más noticias a estas horas.

  • El productor de 'Bayonetta 2' asegura estar hasta las narices de que la gente pida una y otra vez un port para otras plataformas y que sí, que desde que anunciaron el juego hace un año llevan escuchando lo mismo, que vale, que basta ya. El que quiera el juego que se compre una Wii U, no hay otra.
  • Según podemos leer en Gamasutra, Terminal Reality, el estudio responsable de juegos como Nocturne, BloodRayne, Ghostbusters: The Video Game y The Walking Dead: Survival Instinct habría cerrado sus puertas. Igual sus juegos no son ninguna maravilla, pero siempre da pena ver cómo desaparecen estudios.
  • En CCP, por su parte, se han visto obligados a despedir a 15 miembros del equipo encargado de desarrollar 'World of Darkness' en el estudio de Atlanta, su próximo MMO vampírico. El juego, por tanto, está siendo revisado. Veremos qué sucede con él.
  • Hoy se ha publicado un paquete especial de contenido adicional titulado 'Saints Row IV: the Child's Play Pack' con el que Deep Silver y Volition destinarán todos los beneficios generados por la venta de este paquete a apoyar la causa de la organización benéfica Child’s Play. Tiene un precio de 2,99 euros.
  • Nos despedimos con Rockstar y la llegada de 'GTA: San Andreas' a iOS por 5,99 euros. Próximamente se podrá comprar también en dispositivos seleccionados Android, Amazon Kindle y Windows Phone.

VOlvemos el lunes con más VX en corto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir