Compartir
Publicidad

VX en corto: Humble Bundle de lujo, Pocket Station y la apuesta de Nintendo por el 3D

12 Comentarios
Publicidad

El día tiene un protagonista, pero los secundarios tampoco van a quedarse atrás. Tras la vorágine inicial de 'Call of Duty: Ghosts' (atentos al análisis que publicaremos mañana), llega el momento de sentarse a disfrutar de una nueva edición de nuestro VX en corto, el recopilatorio de noticias en dosis de bolsillo para que conozcáis todo lo que se cuece en la industria.

  • Empezamos con el vídeo que tenéis sobre estas líneas, un corto basado en el universo de 'Dead Rising 3'. No se llevará un Oscar, podéis contar con ello, pero son algo más de cinco minutos bastante entretenidos.
  • Pasamos de los zombis virtuales a los reales, que es más o menos como nos vamos a quedar después de dejarnos la vista y la conciencia disfrutando del nuevo Humble Bundle de Warner Bros Games. La saga de Batman, la de 'F.E.A.R.', 'Scribblenauts Unlimited'... y por cuatro duros.
  • El rumoreado retorno de la Pocket Station de Sony será una realidad muy pronto, aunque en vez de con forma de Tamagotchi llegará como aplicación para PS Vita. Por ahora, sólo para Japón.
  • Más portátiles, en este caso las de Nintendo, que según asegura el propio Satoru Iwata continuarán apostando por las pantallas 3D pese al cambio de miras introducido con la última revisión de su portátil. Sigo viendo más cómodo el uso del 3D en sobremesa, pero ya sabéis que cuando a la gran N se le mete algo entre ceja y ceja...
  • Y cerramos con una de esas rarezas que sólo cuatro colgados acabamos jugando, el nuevo 'MLB 14', que sumando las fantásticas animaciones de las que hace gala a los gráficos de la nueva generación, puede acabar siendo un juego realmente espectacular. Atentos al vídeo.

Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio