Compartir
Publicidad

VX en corto: japoneses cabreados, más PS Vita TV y al rescate de 'Gunlord'

VX en corto: japoneses cabreados, más PS Vita TV y al rescate de 'Gunlord'
6 Comentarios
Publicidad

Se va acabando el día, pero todavía nos quedan fuerzas para hacer un repaso rápido por algunas noticias más. Si os apetece una pequeña ración de información en pequeñas dosis, aquí tenéis el VX en corto de hoy.

  • Parece ser que muchos jugadores japoneses están enfadados por tener que esperar hasta el 22 de febrero de 2014 para poder hacerse con una PS4. No podemos decir que no les entendamos: en nuestro país, aunque no seamos ni mucho menos los únicos ni los más pringaos, somos expertos en eso de tener que esperar a que nos lleguen las cosas. En fin, ánimo a los japoneses, que tampoco es para tanto. O sí. O no.
  • Sony ha confirmado que la PS Vita TV se podrá usar durante el próximo TGS. Los juegos disponibles para probarla serán ‘God Eater 2’ y ‘Danganronpa 1-2 Reload’. Eso que se llevan.
  • ¿Os suena ‘Gunlord’? Sí, hombre, el juego ese que salió para Dreamcast y Neo Geo hace unos años. Pues nada, que las buenas gentes de NG:DEV.TEAM lo quieren lanzar tanto en 3DS como en Wii U y están buscando pasta —40.000 euretes de nada— a través de IndieGoGo. Si os interesa ya podéis rascaros el bolsillo.
  • Un apunte rápido, ahora que el ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ de PS3 anda dando vueltas por ahí: el juego cuenta también con una aplicación gratuita para iOS llamada ‘Final Fantasy 14: Libra Eorzea’ con un montón de información sobre el juego, por si os interesa. Próximamente saldrá para Android.
  • Acabaremos el VX en corto de hoy con la entrada de Matthew Bromberg como jefe de Bioware después de que Greg Zeschuk dejara el puesto libre.

Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio