Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: Jason West abandona Respawn Entertainment y 'Soul Sacrifice' gusta en Japón

VX en corto: Jason West abandona Respawn Entertainment y 'Soul Sacrifice' gusta en Japón
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la hora del día en la que una ración de píldoras informativas puede venirnos bien, así que vamos a darle al VX en corto de hoy.

  • A pesar de las carencias de 'Crysis 3' (aquí nuestro análisis), el juego se ha estado llevando buenas notas y sigue siendo el juego más vendido en el Reino Unido durante su segunda semana. Eso sí: han bajado un 43% con respecto a la primera, según leemos en MCV.
  • Si tenéis interés por 'Soul Sacrifice' de PS Vita, quizás os guste saber que la revista Famitsu, según vemos en VG247, le ha dado una nota de 37 sobre 40. Las notas no lo son todo, como ya sabréis, pero de momento el juego parece estar gustando. Ya veremos en qué queda la cosa a su debido tiempo.
  • Nos cuentan en Polygon que Jason West, el que fuera presidente de Infinity Ward y posteriormente cofundador de Respawn Entertainment junto a Vince Zampella, ha abandonado el estudio por motivos familiares. Habrá que ver qué sucede con el shooter de ciencia ficción en el que estaba trabajando Respawn para EA.
  • En Japón aprovechan las cosas bien, a juzgar por lo que leemos en Siliconera. A raíz del 25 aniversario de la saga 'Final Fantasy, Square Enix ha llegado a un acuerdo con el canal de televisión japonés Family Gekijo para emitir su película 'Final Fantasy VII: Advent Children' el próximo 5 de abril.
  • Acabaremos el VX en corto de hoy con una fotografía que hemos visto en Kotaku. ¿Os gustaría tener una habitación así?
Habitación

Mañana volvemos con más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos