Publicidad

VX en corto: la Frankenturret se hace realidad y 'The Realm' pinta bonito

VX en corto: la Frankenturret se hace realidad y 'The Realm' pinta bonito
3 comentarios

Publicidad

A estas horas, después de haber repasado la actualidad del sector durante el día, recogemos algunas noticias más en formato reducido que quizás os pueden interesar. Vamos con el VX en corto de hoy.

  • Leemos en Rock, Paper, Shotgun que el mod MINERVA para 'Half-Life 2', creado por Adam Foster, ha recibido un relanzamiento en Steam. Si tenéis el Episodio 1 del juego y no lo habéis probado todavía, tenéis una nueva oportunidad.
  • Nos hemos topado con un proyecto en Kickstarter llamado 'The Realm' que no tiene mala pinta, al menos visualmente. Recuerda algo al fabuloso 'Enslaved', pero también tiene toques de 'ICO'. Es una aventura de tipo point&click, por cierto.
  • Si alguno de vosotros está pensando en programar videojuegos a nivel casero, quizás le interese saber que hay una nueva herramienta disponible: CraftStudio. De momento en fase beta gratuita para Windows, Mac y Linux, pero se puede reservar ya la versión final con descuento al precio de 20 euros.
  • En Arcade Heroes nos avisan de que el documental 100 Yen: The Japanese Arcade Experience acaba de ser lanzado en DVD. Y sí, incluye subtítulos en español. Yo no me lo pierdo. Son 68 minutos centrados en la evolución y la cultura de los arcades en Japón.
  • A través de Polygon llegamos al vídeo con el que cerraremos la sección de hoy. Se trata de una réplica de una Frankenturret de 'Portal 2'. Por cierto, si queréis el tutorial lo podéis encontrar aquí, aunque está en alemán. Nada que el traductor de Google, por ejemplo, no pueda solucionar.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir