Publicidad

VX en corto: la petición para llevar 'GTA V' a PC y el cosplay de Bayonetta

VX en corto: la petición para llevar 'GTA V' a PC y el cosplay de Bayonetta
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hoy hemos tenido un día movidito, sobre todo en el tramo final con todas esas noticias de Microsoft que, por alguna razón, se han concentrado en un espacio de tiempo muy corto. En fin, ahora lo que toca es hacer un repaso breve por otras de las muchas noticias interesantes o curiosas que se han cruzado en nuestro camino. Toca VX en corto.

  • No sé si estaréis al tanto, pero las ansias de algunos por poder jugar al próximo 'Grand Theft Auto V' en PC les ha llevado a crear una petición online para que Rockstar lance el juego en dicha plataforma. Algo que, de todas formas, con petición o sin petición, estamos seguros que acabará haciendo como ya pasó en anteriores entregas. El caso es que la petición lleva recogidas más de 257.500 firmas y le quedan algo más de 42.000 para alcanzar su objetivo.
  • Nos hemos enterado de que Irrational Games está buscando personal. Y tienen un buen puñado de puestos a cubrir. Echadle un ojo al listado y si os interesa alguno ya sabéis.
  • EA y DICE tienen en marcha un concurso para que todo aquel que quiera diseñe sus propias dog tags (o chapas de identificación) con el objetivo de verlas incluidas en el próximo 'Battlefield 4'. Aquí han recogido algunas de las mejores, por si queréis echarles un ojo. Y si queréis participar en el concurso seguid este link.
  • A todos nos gusta Bayonetta. He dicho a todos, sin discusión. Y en Videogamesblogger nos hemos topado con una galería de cosplay de una calidad indiscutible.
  • Acabaremos con algo de música de la mano del crack entre los cracks Adam Mormolstein. Él solito se atreve con el Overworld del 'Super Mario World' y sale más que airoso. Sale triunfante, maldita sea —Koji Kondo estará orgullloso—. Qué bueno es el tío:
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir