Compartir
Publicidad

VX en corto: la potencia de los nuevos móviles y 'Sacred Citadel' que llega a PSN este mes

VX en corto: la potencia de los nuevos móviles y 'Sacred Citadel' que llega a PSN este mes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada día, llega el momento de echarle un vistazo a algunas de las otras muchas noticias que han aparecido hoy en formato reducido. Pequeñas píldoras de información para nuestro VX en corto. Vamos allá.

  • En el blog oficial de PlayStation nos cuentan que 'Sacred Citadel' llegará a nuestra PSN el próximo 17 de abril a un precio de 14,99 euros. Se trata de un brawler de aspecto colorido con scroll lateral que se desarrolla en el universo fantástico de la saga 'Sacred'.
  • Y seguimos con lanzamientos. En este caso leemos en Destructoid que 'Zeno Clash II' llegará a Steam el próximo 30 de abril.
  • Nos cuentan en Polygon que Tony Tamasi, vicepresidente senior de contenidos y tecnología en Nvidia, asegura que los móviles de la próxima generación van a ser más potente que las consolas. Se refiere a la PS3 y la Xbox 360, ojo. Sólo faltaría que ahora saliera un smartphone más potente que la PS4 o la nueva Xbox. En todo caso impresiona la evolución de los chips para móviles, sin duda.
  • Sony ha desvelado sus intenciones de lanzar un DualShock 3 de color gris metálico para el mercado japonés en verano. De hecho parece ser que saldrá coincidiendo con la llegada de 'The Last of Us'. Tampoco es que sea demasiado guapo:

  • Por último os dejo con el tráiler de lanzamiento de 'Defiance', que ha salido hoy a la venta:

Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos