Compartir
Publicidad

VX en corto: la PS4 sale con funciones desactivadas y ''StarCraft II' está de oferta

VX en corto: la PS4 sale con funciones desactivadas y ''StarCraft II' está de oferta
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, amigos, llegó la hora de recoger unas pocas noticias más y juntarlas aquí. Llega el VX en corto de hoy.

  • Según podemos leer en el blog oficial de PlayStation, la PS4 saldrá mañana en toda Europa con un par de funciones deshabilitadas temporalmente: What's new (descubre y entabla contacto con la actividad relaccionada con PS4 de tus amigos) y Pantalla de información de contenido (echa un vistazo a la actividad de tus amigos y la información específica del título que estás buscando).

  • La dificultad de 'The Witcher 3', por lo que recogen en GamingBolt, no será tan elevado como en la anterior entrega. Dicen que habrá varios niveles a escoger, pero que en Normal no tendremos la sensación de estar jugando en Difícil. Pues vale.

  • Si queréis haceros con 'StarCraft II: Wings of Liberty' o 'StarCraft II: Heart of the Swarm' a mitad de precio no tenéis más que ir a la tienda de Battle.net. Estarán a 20 euros hasta el próximo 2 de diciembre.

  • Eh, en la Microsoft Store americana hay una página del 'Star Wars: Battlefront' para Xbox One. Se puede reservar por 59,99 dólares y la fecha de salida es el próximo 31 de diciembre. Pues eso.

  • Por último os dejo con el vídeo de la última actualización de 'Jetpack Joyride', la cual añade dos nuevos vehículos, 16 trajes y nuevas recompensas diarias. Es gratuita y ya está disponible para iOS (a Android llegará más adelante):

El lunes volvemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos