Compartir
Publicidad

VX en corto: unicornios robot retro y el tipo que fingía ir en silla de ruedas

VX en corto: unicornios robot retro y el tipo que fingía ir en silla de ruedas
11 Comentarios
Publicidad

Después de un largo lunes, amigos míos, llega el momento de echarle un vistazo a las últimas noticias antes de desconectar del todo e ir a planchar la oreja. Y en este caso en formato reducido, en pequeñas píldoras de fácil digestión.

  • Desvelada una segunda oleada de figuras para 'Pokémon Rumble U', de esas que luego se pueden transferir al juego usando la tecnología NFC.
  • Ojo que ya disponemos de una versión retro de 'Robot Unicorn Attack'. Lo mejor de todo es que podéis jugarlo desde aquí (está hecho en flash).
  • La banda sonora de 'Injustice: Gods Among Us' sale a la venta esta misma semana. Y entre los 11 temas que tiene hay uno de Depeche Mode, 'Angel'.
  • Menuda historia: banean a un usuario de Twitch.com por haber fingido que iba en silla de ruedas para aprovecharse del personal. Angel Hamilton (de nick ZilianOP) recibía donaciones a través de Twitch, pero los responsables del servicio aseguran que este engaño viola las condiciones de uso, por lo que han eliminado su cuenta (y la de su novia y cómplice) y le devolverán el dinero a los usuarios suscritos al canal de ZilianOP. ¿Qué cómo se ha sabido todo? Pues de la manera más tonta: el tío va y se levanta de la silla tan tranquilo cuando la cámara todavía estaba grabando. Podéis verlo aquí:

Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio