Compartir
Publicidad

Who ya gonna call? Cazando Gangas 4

Who ya gonna call? Cazando Gangas 4
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Tenemos una excelente posibilidad de atrapar un fantasma y guardarlo. Si la tasa de ionización es constante para todos los entes ectoplasmáticos podríamos reventar unas cabezas. En un sentido espiritual.

Eso suena realmente bien, no veo la hora de ponerme a cazar fantasmas moqueadores, pero por ahora vamos a ir a por las gangas. Aquí tenemos unas cuantas:

  • Vamos a empezar con 'Deus Ex: Human Revolution' de Xbox 360, que está en digital al más que suculento precio de 3,74 euros para usuarios Gold. El 'XCOM: Enemy Within' está por 9,99 euros y el 'XCOM: Enemy Unknown' por 14,99 euros.
  • Y sin salirnos del bazar de la 360, hay otro par de ofertas en descarga para Gold que merecen mucho la pena. Por un lado tenemos el 'Hitman Bloodmoney' a 4,99 euros, y por el otro está el 'Lara Croft and The Guardian of Light' a 3,59 euros.
  • Para Xbox One en digital, y siempre para usuarios Gold, quizás la oferta más interesante de las pocas que hay ahora mismo es la Digital Pro Edition del 'Call of Duty: Advanced Warfare' que sale por 46,89 euros tras un descuento del 33%.
  • En GAME tienen la Deluxe Edition del 'Dragon Age: Inquisition' rebajada. En cualquiera de sus versiones sale a 49,95 euros: Xbox 360, Xbox One y PS3. La de PS4 no está disponible, pero la edición normal también cuesta 49,95 euros.
  • Ojo que la Edición Vanguardia de 'Destiny' está a 29,95 euros en XtraLife. Sólo tenéis que elegir la versión para vuestra consola, todas están a ese precio. También tienen la DedSec Edition de 'Watch Dogs' por 66,95 euros en consola (normalmente tiene un precio de 125,99 euros). En PC sale por 56,95 euros.
  • En CanalOcio tienen la Day One Edition del 'Dead Rising 3' de Xbox One a 25,58 euros.
Dr. Venkman, creemos que el propósito de la ciencia es servir a la humanidad. Usted, sin embargo, considera la ciencia como una especie de truco o estafa. Sus teorías son la peor clase de basura popular. Sus métodos son descuidados y altamente cuestionables. Usted es un mal científico, Dr. Venkman.
  • Si os interesa el 'Dark Souls II', en Base.com lo tienen a 19,38 euros para PS3 y a 20,76 euros para Xbox 360. La versión para PC sale más barata en Amazon UK por 21,87 euros.
  • ¿Qué me decís de ese 'Metal Gear Rising: Revengeance' de Xbox 360 a 8,35 euros en Zavvi? O del excelente 'Sleeping Dogs' a 12,31 euros.
  • El 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate' de 3DS está en XtraLife por 9,99 euros.
  • En la PSN están celebrando la llegada de la Semana Santa con ofertas de hasta el 70%. El 'Tomb Raider Definitive Edition' de PS4 a 11,99 euros está más que bien, como también lo están el 'Metal Gear Rising Revengeance' de PS3 a 3,99 euros y el primer 'Mass Effect' a 4,99 euros.
  • SEGA está que lo tira este fin de semana en Steam y tiene muchos juegos en oferta. A destacar ese 'Alien: Isolation' a 12,49 euros
  • Daos prisa, en All Stars Bundle tienen ocho juegos por 2,21 euros y la oferta se acaba en menos de tres horas. Entre ellos están 'Magicka', 'Deponia' o 'System Shock 2'.
  • En el Humble Bundle, como viene siendo habitual, hay un puñado de juegos al precio que cada uno decida pagar. En esta ocasión son para PC y Android y entre ellos hay cosas como 'Costume Quest', 'VVVVVV' o 'Eufloria'.
  • En la Humble Store, por su parte, tenemos un montón de títulos de Paradox rebajados, como el 'Europa Universalis IV' a 9,99 euros o la 'Magicka Collection' a 9,99 euros.
  • Una propuesta distinta: la Square Enix Easter Surprise. Por 5,49 euros incluye cinco juegos de Steam secretos y varios descuentos para la Square Enix Store. El contenido se anunciará el día 31 de marzo. A ver quién se anima a comprar a ciegas. O a regalar, que también se puede.

Y nada más por hoy. En los comentarios podéis dejar otras gangas y ofertas que hayáis detectado vosotros, si os apetece. Volvemos el viernes que viene.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio