Compartir
Publicidad

Xataka On, para estar siempre conectados

Xataka On, para estar siempre conectados
16 Comentarios
Publicidad

Volvemos a estar de estreno en WeblogsSL. Alfombra roja, fotógrafos por todos lados, alguien disfrazado de Yoshi que se ha colado, el Mocito Feliz haciendo de las suyas como siempre… Todo porque dentro de la familia Xataka ha nacido un nuevo miembro: Xataka ON.

Xataka ON es una publicación dedicada a todos aquellos de vosotros que estéis interesados en temas relacionados con la conectividad y en cómo mejorar el uso y disfrute de vuestro ADSL, vuestras conexiones de fibra óptica o cualquier otra nueva tecnología que nos permita estar siempre conectados. Un ejemplo podría ser conocer a vuestro router, que no consiste solamente en daros la mano y deciros vuestros nombres. Puede llegar a ser una publicación especialmente útil para resolver cualquier duda que pueda surgirnos a la hora de jugar online, ya sea en PC o en consola.

Xataka ON, en definitiva, busca acercar al usuario las mejores maneras de aprovechar sus conexiones a Internet. Los que seáis lectores de Xataka sabréis ya cómo se las gastan nuestros compañeros, por lo que podéis esperar el mismo nivel de rigor y pasión en esta nueva publicación. Esperamos que os guste. Y al nuevo equipo: bienvenidos.

Sitio oficial | Xataka On

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio