Compartir
Publicidad
Ya puedes correr, ya. Cazando Gangas 89
VidaExtra

Ya puedes correr, ya. Cazando Gangas 89

Publicidad
Publicidad

Con el retorno de M. Night Shyamalan a nuestras pantallas con 'Múltiple' como telón de fondo, volvemos un nuevo viernes a traeros un buen montón de buenos videojuegos a precios interesantes.

Vamos allá.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Empezamos con The Witness a 18,49 euros y Braid a 7,40 euros en Steam. También hay un pack con ambos que sale por 20,78 euros.
  • Por otro lado, Transistor baja hasta los 3,79 euros.
  • Crypt of the NecroDancer se queda en 3,74 euros.
  • El Command & Conquer Pack sale por 14,97 euros. También pueden adquirirse los cinco productos del pack por separado en oferta.
  • Owlboy tiene un descuento del 33% que lo deja en 15,40 euros.
  • También está el Galactic Civilizations III por 13,50 euros y un pack con 11 artículos de la saga que sale por 29,83 euros.
  • Move or Die por 7,49 euros y Enter the Gungeon por otros 7,49 euros.
  • En Humble Bundle apuestan por PayDay 2, que se puede adquirir por 1 dólar junto a dos DLC y un par de máscaras para el juego. A partir de ahí podemos conseguir más cosas, como la edición GOTY del juego con un puñado de máscaras por 5,61 euros. Si pagamos al menos 13,08 euros se añade el Dead by Daylight. Y hay más, echadle un vistazo.
  • En la Humble Store tienen un puñado de ofertas de invierno que estarán disponibles hasta el próximo 30 de enero. Hay cosas como TRANSFORMERS: Devastation a 9,99 euros, Remember Me Complete Pack por 6,19 euros, Street Fighter V por 19,79 euros o DmC: Devil May Cry Complete Pack por 9,99 euros.
  • Por si eso fuera poco, también os recomendamos todo esto: Broforce por 3,49 euros, Hotline Miami por 1,69 euros, Hotline Miami 2: Wrong Number por 3,74 euros, Gods Will Be Watching por 1,79 euros, OlliOlli por 2,74 euros o Luftrausers por 2,24 euros.

Ofertas de videojuegos para consolas

Aquí os dejamos las mejores ofertas que hemos detectado en consola.

PS4

Xbox One

Todas estas ofertas son para miembros Gold:

Novedades y reservas

Además de los juegos en oferta, os dejamos las últimas novedades y reservas que podrían ser de vuestro interés:

La próxima semana volvemos con más.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio