Compartir
Publicidad

7 curiosidades de The Last Guardian para arrancar la semana de su lanzamiento

7 curiosidades de The Last Guardian para arrancar la semana de su lanzamiento
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de nuestro plumado y muy esperado amigo Trico es inminente, y eso es no ha sido algo especialmente fácil de decir tras un proceso de desarrollo prolongado y poco usual. Dicen que lo bueno se hace esperar, pero ¿cumplirá 'The Last Guardian' con las expectativas de los usuarios o será la excepción que confirme esta regla?

Esa es quizás la pregunta que lleva prácticamente una década en boca de todos los usuarios de PlayStation, aunque no es la única. Precisamente por ello Sony ha elaborado un nuevo vídeo en el que resuelve siete incógnitas y curiosidades relacionadas con el tercer proyecto de Fumito Ueda. Puede que algunas ya las conozcas, pero sólo hay una forma de averiguarlo.

'The Last Guardian' es -posiblemente- la última gran carta de Sony en un año que no le ha sentado mal a su sobremesa. Pero más allá de eso se trata del broche a una trilogía que comenzó en 2001 con 'Ico' y continuó cuatro año después con un inolvidable 'Shadow of The Colossus'.

Más de diez años de desarrollo y dos generaciones de consolas. Definitivamente es un periodo de producción nada común, pero la confianza de Sony en el título ha sido y es absoluta, aunque en el fondo a todos queremos ver un poquito más de esa experiencia prometida antes de que llegue a las tiendas y por ello no está de más echarle un vistazo a su tráiler de lanzamiento mostrado en la pasada PS Experience.

La obra de Ueda se centra más en ofrecer al usuario una experiencia por encima de frases memorables, sobre todo si tenemos en cuenta que las lenguas de sus personajes han sido inventadas para cada juego.

Ahora llega el turno para que determinemos si esa experiencia consigue que, tanto si llevamos años a la espera como si nos hemos enterado el mes pasado de la existencia de Trico y su pequeño acompañante, consigue corresponder al enorme mimo con el que se ha desarrollado el proyecto e incluso elevarlo a la categoría de arte.

Tlg6

La respuesta tiene un nombre, una fecha y un lugar: 'The Last Guardian' llegará el próximo miércoles 7 de diciembre a PS4.

En VidaExtra | The Last Guardian arrasa con todo en su nuevo y emotivo tráiler [PSX 16], El propio presidente de Sony hace el unboxing de la edición de coleccionista de The Last Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio