Compartir
Publicidad
Publicidad

'A Boy and His Blob' nos muestra su belleza estética en un nuevo tráiler

'A Boy and His Blob' nos muestra su belleza estética en un nuevo tráiler
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos en tiempos de revivir viejas glorias. Tanto el mundo del cine como el de los videojuegos optan por rescatar del pasado títulos que gozaron de buena fama aprovechando las posibilidades técnicas de la actualidad para sacarse unos eurillos fáciles, como se suele decir. Luego, en la mayoría de los casos, vienen los batacazos. Pero no creo que sea el caso de 'A Boy and His Blob', un título que salió para NES a finales de los ochenta del que no sabía nada hasta que mi compañero q256 nos dio la noticia a primeros del 2009.

La sensación que me ha producido este nuevo tráiler ha sido similar a la proporcionada por el fantástico 'Braid'. Pero no nos engañemos, que salvo por ser plataformas y estar en 2D, en lo demás poco se parecen. Aquí nuestro protagonista está acompañado por una mascota gelatinosa llamada Blob que se podrá transformar en 15 objetos distintos: desde un cohete a una escalera, pasando por un escudo e incluso hasta un mecha. Desde luego, el chavalín no se va aburrir.

El tráiler nos presenta este título de WayForward como un cuento para niños, y en cierta parte lo es. Esos vídeos que parecen dibujos animados, esos niveles tan coloridos (habrá hasta 40), y esa simpleza en su desarrollo, a priori. Pero qué queréis que os diga, a mí me ha encantado.

Desconozco hasta qué punto triunfó en la NES, pero me da que en Wii va a obtener buena acogida, y si no al tiempo. El 13 de octubre primero para los americanos, y poco después (esperemos) los europeos.

Os dejo con el vídeo a ver qué os parece.

Vía | Anaitgames Vídeo | Youtube Sitio oficial | A Boy and His Blob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos