Publicidad

Acción y humor para dar y tomar en el primer tráiler de Dead Island Retro Revenge

Acción y humor para dar y tomar en el primer tráiler de Dead Island Retro Revenge
1 comentario

Publicidad

En el momento en el que Deep Silver anunció el lanzamiento de 'Dead Island Definitive Collection' uno de los incentivos que más llamó la atención para hacerse con este recopilatorio es un videojuego nuevo que viene incluido dentro de él, como es el título de 16-bit 'Dead Island Retro Revenge', el cual nos lo muestran hoy con un poco más de detalle en su primer tráiler en clave de humor.

A pesar de proceder de la misma saga de zombis, esta entrega será totalmente distinta al resto de juegos de la serie. Nuestro protagonista Max tratará de recorrerá la ciudad de California de arriba a abajo en busca de su gato, pero las calles están abarrotadas de zombis, soldados corruptos, malvados exconvictos y toda clase de enemigos a los que habrá que aniquilar mientras avanzamos sin parar en esta aventura de acción de scroll lateral.

Sin duda el detalle que más caracteriza a 'Dead Island Retro Revenge' es su, valga la redundancia, aspecto retro, junto con la gran cantidad de power-ups, poderosas armas, combos y ataques especiales que se podrán ejecutar, lo que hace de nuestro héroe alguien fuera de lo común y con el que tiene toda la pinta que nos hará pasar unos momentos muy divertidos.

'Dead Island Definitive Collection' se pondrá a la venta el 31 de mayo por 39,99 euros y en su interior encontraremos una copia en alta definición de 'Dead Island Definitive Edition' y 'Dead Island: Riptide Definitive Edition', además del ya mencionado 'Dead Island Retro Revenge'.

En VidaExtra | Dead Island Definitive Edition nos muestra que habrá más violencia y zombis que nunca en su nuevo tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir